La saga de Antony da un giro con Betis retirando su oferta al United

La saga de Antony da un giro con Betis retirando su oferta al United

Fuentes dijeron a ESPN que el United aceptó la oferta, pero que el Betis la retiró alegando preocupación por el salario de Antony

La propuesta de traspaso de Antony del Real Betis al Manchester United se ha estancado después de que el club de LaLiga dijera que había retirado su oferta por el extremo, a pesar de que fuentes del United le dijeron a ESPN que la oferta había sido aceptada.
Los dos clubes habían negociado un acuerdo permanente por un valor de hasta £ 25 millones (34 millones de dólares), pero hubo un nuevo giro en la saga el viernes cuando Betis publicó un comunicado que decía: “No hay acuerdo por Antony y hemos retirado la oferta.

“No podemos afrontar el precio y las cantidades que el Manchester United debe pagar al jugador antes de la transferencia”.
Fuentes dijeron a ESPN que el United aceptó la oferta, pero que el Betis la retiró alegando preocupación por el salario de Antony.

A Antony se le había dado permiso para discutir términos personales con el Betis, donde pasó un exitoso período de préstamo la temporada pasada.

Si el acuerdo finalmente recibe luz verde, pondrá fin al tenso período de tres años de Antony en Old Trafford.
Llegó procedente del Ajax bajo la dirección de Erik ten Hag en 2022, pero no logró un impacto significativo. Su traspaso de 86 millones de libras (116 millones de dólares) lo convierte en el segundo fichaje más caro en la historia del United, solo por detrás de Paul Pogba.
 

Antony impresionó cuando estuvo cedido en el Betis la temporada pasada, anotando nueve goles en 26 partidos, tras su traspaso en enero.
A su regreso al United este verano, fue omitido del plantel para la gira de pretemporada por los EE. UU. y se le ordenó entrenar lejos del equipo principal con otros jugadores excedentes de los requisitos, incluidos Alejandro Garnacho y Jadon Sancho.

En las primeras declaraciones tras llegar su canje, el cazamariscales mostró la emoción de poder comenzar de nuevo en Green Bay

GREEN BAY — Micah Parsons comenzaba a preocuparse de que su situación con los Dallas Cowboys no se resolviera para el inicio de la temporada regular. Por eso, el jueves, al salir de las instalaciones del equipo tras recibir tratamiento en la espalda, volvió a llamar a su agente, David Mulugheta.
Mulugheta ultimaba los detalles del canje espectacular de Micah Parsons y su enorme extensión de contrato con los Green Bay Packers, pero Micah Parsons se estaba impacientando.
“Ese día le dije: ‘No sé qué va a pasar, pero necesito que hagas algo pronto’”, comentó Micah Parsons. “No había estado tanto tiempo sin jugar al fútbol americano desde que estaba en séptimo grado”.

Micah Parsons confía en jugar el primer partido de la temporada regular con los Green Bay Packers. Jayden Mack/Getty Images

En pocas horas, los Packers enviaron dos selecciones de primera ronda y al tackle defensivo de Pro Bowl, Kenny Clark, a los Cowboys. Green Bay también finalizó una extensión de contrato de cuatro años y 188 millones de dólares con Micah Parsons que, según dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN, incluyó 120 millones totalmente garantizados al firmar y 136 millones en garantías totales, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL en una posición distinta a quarterback.